Gianna Fantone - La belleza de saber vivir

 
BITZFEMALE.png
Estudiante de fisioterapia, modelo, promotora y con metas bien claras, que incluyen volver a vivir junto a su familia en Venezuela.

Con casi veinte años de edad Gianna abandona su patria para ir a probar suerte a otro lugar. Un 28 de agosto pisa suelo dominicano con una maleta llena de sueños que hasta el momento no desea perder de vista por nada.

Para casi nadie es algo desconocido que Venezuela es la cuna de mises. Hemos visto como 7 venezolanas, a lo largo de la historia, han conseguido la corona más importante el mundo de los certámenes de belleza femenina. Es verdad que Estados Unidos sigue teniendo más títulos de Miss Universo con 8, pero es la República Bolivariana el país que ocupa el primer lugar de la lista “Global Beauties”. Además de tener un Récor Guinness después de que Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, coronara a Stefanía Fernández como Miss Universo 2009, siendo esta la primera vez en el concurso, de más 50 años, que un país obtiene consecutivamente el mismo título.

“En Venezuela se tiene la costumbre de que cuando la niña sea grande va a concursar en el Miss Venezuela, pero esa en verdad nunca fue mi aspiración” contó Gianna mientras le preguntábamos que si ser modelo era uno de sus sueños de pequeña. “El modelaje no es algo que sea mi pasión ni mi gran sueño, en verdad yo no quisiera llegar a ser una top model, simplemente me gusta, por eso lo hago y me funciona como trabajo” señaló.

“Desde pequeña me han gustado los ejercicios y tener una dieta balanceada, nunca fui de comer chucherías”.

A veces lo que uno hace no es realmente parte de esos randes sueños que se tiene, pero si que puede ser una experiencia maravillosa. Para Fantone el modelaje es algo que le gusta y de paso le funciona perfecto como un medio de trabajo, por lo cual se siente contenta con los resultados que ha obtenido. Pero lo que le apasionada en verdad es otra cosa que no está tan desligada del tema, “Lo que realmente me aficiona es el tema de poder seguir con mi carrera de fisioterapia. Me gusta mucho la parte de nutrición, los ejercicios y la salud vital” dijo. Desde muy jovencita Gianna ha sido aficionada de los deportes, en especial de uno muy concreto que viene de familia: “En Venezuela practicaba surf, mi papá es surfista de toda la vida, así que desde muy pequeña iba con él todos los domingos a la playa para verlo surfear y también hacerlo yo. Entonces de ahí nace mi amor por la tabla” relató. Así que a parte de verla en catálogos, revistas y pasarelas no podemos descartar que en cualquier momento la veamos sobre una tabla de surf. “Aquí no he podido hacer surf porque me he tenido que concentrar en el trabajo y estar enfocada en ello pero espero que pronto pueda hacerlo” agregó.

La situación en Venezuela sigue siendo complicada y cada vez son más los que deciden emigrar de allí. “Mi familia está regada por el mundo, mi papá se fue a Italia, mi mamá y mi hermano viven en Miami y yo estoy aquí” contó. Esta joven venezolana está a casi nada de cumplir un año fuera de su país de origen y sus deseos de regresar siguen fervientes “A mí, República Dominican me ha recibido muy bien, con los brazos abiertos. Pero siempre está ese país en donde naciste y al cual quieres volver. Extraño Venezuela, es donde nací, mi casa, mi hogar, mi calor y tengo la fe de volver con mi familia, tener una vida normal en un país normal” comentó

“Siempre hay que vivir cada instante porque si uno lo piensa dos veces en las decisiones el tren de la vida pasa y capaz no vuelve a pasar”.


UNA FRASE

Vive y deja vivir, porque a veces criticamos mucho a00 las personas y juzgamos sin saber en qué momentos están o las circunstancias que están pasando en sus vidas.

UN ARTISTA

Alejandro Sanz

UNA PELÍCULA

Laguna Azul, me encanta la historia y también es toda playera.

METAS

A corto plazo es poder continuar estudiando mi carrera, a mediano sería tener estabilidad y a largo plazo sería poder volver a estar con mi familia unida, y también formar una.


Ver esta publicación en Instagram

Italian Vibes☀️

Una publicación compartida de Gianna Alessandra (@giannafantone) el