JHONALY - Makeup Studio
Los inicios de Jhoanaly están relacionados a la danza y al teatro. Empezó haciendo caracterizaciones al mismo tiempo que era bailarín de jazz y danza contemporánea. “Empecé haciendo body paint, de ahí nació mi inquietud con el maquillaje” dijo. A pasar de estar, en aquel entonces, estudiando diseño gráfico decidió dedicarse por completo al mundo del makeup y ha sido una decisión acertada.
Luego de venir haciendo caracterizaciones teatrales, llega al estudio de Elis Mesa. Allí descubre fortalezas que hoy por hoy le hacen ser quien es. “Elis Mesa fue muy importante para mi porque yo venía de poner mucho maquillaje y tuve que aprender a poner muy poco” comentó.
Premios Soberano ha sido una plataforma increíble, desde el 2015 hemos visto a Jhoanaly formando parte de esta premiación, que es la más importante de República Dominicana, y en donde ha trabajado en la más reciente edición como jefe de maquillaje y peinado. Su crecimiento ha sido inevitable y ha participado en festivales de la talla del Festival Presidente, así como también en el certamen de Miss República Dominicana Universo
“Nuestro equipo está preparado para hacer cualquier tipo de maquillaje.”
“Salí del estudió de Elis Mesa hace un poco más de 3 años y empecé el mío en un apartamento” destacó. Empezó sin mucho y ahora Jhoanaly Studio Makaup cuenta con sus propias instalaciones, así como también con un equipo de profesionales, capaces de realizar lo que ellos llaman no makeup hasta caracterizaciones. “Disfruto mucho todo lo que hago pero amo los body paint de manera especial” añadió. Su team está especialmente formado por él mismo e incluso para este 2018 tiene un proyecto en proceso de materialización, en donde impartirá un master a 8 maquilladores, en el cual uno de esos cupos será una beca completa.
La estabilidad es fundamental a la hora de crecer y las relaciones aportan un equilibrio que se ve reflejado en lo que hacemos como profesionales. Jhoanaly trabaja mano a mano con su pareja, que es como dice él, un gran soporte en cada paso que da.