William Ramos

 
escapate 32.png
william-ramos.png
 
 
 

Nunca turista, siempre viajero


Cada día estamos más sumergidos en las redes sociales y con ellas se nos presenta la oportunidad de conocer lugares espectaculares, a través de las fotos que sube alguien más que ha estado o está en ese sitio. Pero qué maravilla sería poder teletransportarse a esa locación sin necesidad de una pantalla en medio; y es por eso que en escápate te animamos a que te des ese viaje que quieres, el que necesitas o a lo mejor ese que coincide con tus ganas de experimentar.

A William Ramos lo hemos conocido a través de sus videos, que están cargados de belleza y sobre todo como él mismo dice, de una forma de viajar no tradicional. Empezó a ser viajero desde hace un poco más de 12 años, es ingeniero en telecomunicaciones, con un master en negocios realizado en España. “En mi vida ha habido una evolución, siempre he tenido pasión por el tema de los viajes, con el pasar del tiempo tú te vas dando cuenta de cuál es tu verdadera pasión” nos cuenta. Al volver del viejo mundo empezó a compartir todas sus experiencias de viajes a través de un canal en YouTube y también inició a trabajar en televisión llevando el mismo contenido de sus vivencias cada vez que se iba a explorar un lugar

“Hay muchos atajos a lo hora de viajar que te ayudan a ahorrar, pero es más un tema de planificación que de dinero”.

Casi todos hemos visto alguna vez en Instagram aquella foto de alguien columpiándose como si estuviese volando y de fondo se ve un paisaje impresionante. Ya sé que da un poco de vértigo eso de hamacarse en las alturas y no, no estoy demente, esta foto es real y se puede lograr capturar en Montaña Redonda. Un lugar que ha descubierto William, el cual se encuentra al Este de República Dominicana en Miches, municipio de la provincia El Seibo.

Nuestro país tiene muchos lugares cargados de una belleza única y como mismo plantean en Siempre Viajero, la idea es mostrar otra cara que no sea la del todo incluido “Hacer más turismo interno antes de irnos fuera”.

“Vivir una experiencia más allá de tomarse una foto o que se quede en algo banal”.

En la empresa de William, Siempre Viajero han identificado muchos hoteles ecológicos y comunidades a las cuales, con las excursiones que ellos planifican, colaboran al desarrollo de las mismas “Turismo alternativo, comunitario, ecológico y sostenible, nuestra visión como empresa es que queremos llevar experiencias a la gente” explicó.

 
Grnte Bitz, vol 3Bitz vol 3